[GALERIA DE FOTOS]

Video del Rapero Fabolous amenazando con un arma filoso a la madre de sus hijos

TMZ ha obtenido un video de Fabolous bajo una furia absoluta sobre la madre de sus hijos, Emily B, y sobre su padre, todo mientras blandía un objeto filoso y amenazaba con dispararles.

El video fue filmado el miércoles por la noche en el camino de entrada a la casa de Fabolous y Emily en Engelwood, NJ, y el guardaespaldas del rapero intenta detenerlo mientras le grita a Emily y a su padre. En un momento él le pregunta a Emily por qué su padre está allí, y su papá le responde: "Esa es mi hija puta madre" y llama a Fabolous cobarde.

Este es el incidente que llevó a la policía a responder a la casa, y a Fabolous entregarse el miércoles por la noche. TMZ dio la primicia ... lo arrestaron y lo registraron por asalto agravado y por hacer una amenaza terrorista.

En el video, Emily claramente está tratando de grabar a Fabolous, lo que lo enfureció aún más. Él se lanzó sobre ella un par de veces con el objeto en su mano, y ella rápidamente se quitó mientras gritaba. También puedes escuchar a un niño llorando ... que podría ser uno de los 2 hijos de Emily y Fab dentro de la casa.

Como informamos, Emily le dijo a la policía que había enviado a un miembro de su familia a la casa para sacar dos pistolas del cual temía que Fab los usara contra ella cuando llegara a casa. El video muestra a Fabolous diciéndole al padre de Emily que tiene una bala con su nombre.
Video del Rapero Fabolous amenazando con un arma filoso a la madre de sus hijos Video del Rapero Fabolous amenazando con un arma filoso a la madre de sus hijos Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/31/2018 10:37:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.