[GALERIA DE FOTOS]

Usher y Grace Miguel no mostraron signos de separación días antes de la ruptura

Usher y su esposa estaban amorosos hace unos días y aparentemente irrompibles ... razón por la cual su separación fue un completo shock para sus amigos.

Fuentes cercanas a la pareja cuentan a TMZ ... Usher y Grace Miguel estuvieron en L.A. por una noche en el cine la semana pasada viendo "Black Panther". Nos dicen que Usher llevó a sus hijos ... pareciéndose un poco a una familia unida.

Como informamos ... todavía estaban juntos desde diciembre y habían estado manteniendo un perfil bajo ... con las demandas de Usher y todo. Pero las fuentes nos dicen que Usher y Grace habían estado en restaurantes de forma regular y se habían quedado juntos en la misma casa ... mostrando cero signos de que se avecinaba una separación.

Otro signo de que Usher y Grace no parecían tener problemas matrimoniales era que hace solo unas semanas, los amigos dicen que habían planeado salir juntos del país.

Pero luego, llegó el martes ... Usher y Grace anunciaron su separación. La pregunta ... ¿qué pasó?
Usher y Grace Miguel no mostraron signos de separación días antes de la ruptura Usher y Grace Miguel no mostraron signos de separación días antes de la ruptura Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/08/2018 09:56:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.