[GALERIA DE FOTOS]

Triatleta sudafricano atacado con motosierra, trataron de cortar sus piernas

Un triatleta sudafricano se encontró el martes bajo una escena salido de 'Texas Chainsaw Massacre', escapando de un trío de atacantes que intentaron CORTAR SUS PIERNAS.

Mhlengi Gwala estaba en bicicleta en Durban (Sudafrica) cuando se encontró con los 3 lunáticos. Gwala pensó que los hombres venían a robarle, así que les ofreció su bicicleta y todo lo demás que tenía.

Pero en lugar de tomar sus cosas, "lo arrastraron hasta un lado de la carretera hasta unos arbustos, tomaron una sierra y comenzaron a cortarle las piernas", dijo su compañero de entrenamiento a la BBC.

Sorprendentemente, Gwala pudo soltarse y ponerse a salvo ... y se espera que vuelva a caminar porque la motosierra que usaban para rajarlo era demasiado brusca para cortar a través de sus huesos.

No se sabe nada sobre un posible motivo ... pero los policías locales dicen que están investigando esto como un intento de asesinato.

Bien señor. Mejórate pronto hermano.
Triatleta sudafricano atacado con motosierra, trataron de cortar sus piernas Triatleta sudafricano atacado con motosierra, trataron de cortar sus piernas Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/07/2018 11:44:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.