[GALERIA DE FOTOS]

El superviviente del tiroteo en Florida, Kyle Laman, dice que una sola bala casi le arrancó el pie

Un estudiante que sobrevivió al tiroteo en Florida quiere que veas cómo una sola bala de un AR-15 le destrozó el pie ... mutilándose en pedazos. 

Kyle Laman - quien estaba dentro del Marjory Stoneman Douglas High cuando Nikolas Cruz abrió fuego y brutalmente asesinó a 17 personas - le dice a TMZ ... que casi necesitó una amputación después de que una bala le traspasara el pie derecho ... dejando un agujero enorme y horrible .

El estudiante de primer año de 15 años, que necesitará al menos 4 cirugías y un año de rehabilitación antes de poder volver a caminar, describió el dolor insoportable que sintió después de despertarse de una de sus cirugías.

La madre de Kyle, Marie, usó el programa de televisión "The Walking Dead" como una forma de describir la lesión de su hijo. Ella es inflexible: a nadie en Estados Unidos que no tenga la edad suficiente para comprar una cerveza se le debería permitir comprar un munición tan poderosa. La familia ahora ha comenzado una cuenta en GoFundMe.
El superviviente del tiroteo en Florida, Kyle Laman, dice que una sola bala casi le arrancó el pie El superviviente del tiroteo en Florida, Kyle Laman, dice que una sola bala casi le arrancó el pie Revisado por Alonso Rubén en 3/03/2018 12:28:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.