[GALERIA DE FOTOS]

Salma Hayek critica a la muñeca Barbie de Frida Kahlo

Salma Hayek es la última persona que critica a Mattel por hacer una Barbie a partir de la ícono de los derechos de las mujeres y artistas mexicanos Frida Kahlo, preguntando lo que muchos ya hicieron ... ¿cómo?

Salma regañó a la compañía de juguetes este domingo por su último lanzamiento de Barbie ... una Frida exuberante, a la que le falta su características cejas unidas y otras características famosas en forma de plástico.

La actriz -quien fue nominada para un Oscar interpretando a Frida en el 2002- parecía sorprendida por la decisión de glamorizar a Frida, diciendo ... "#fridakahlo nunca intentó ser o parecerse a nadie más. Celebró su singularidad. Como pueden convertirla en una Barbie".
Mucha gente está molesta de que Mattel creara una imagen Barbie en Frida - algunos de sus descendientes han afirmado que Mattel nunca obtuvo permiso para usar su nombre y apariencia, pero Mattel lo niega ... diciendo que obtuvieron el visto bueno del propietario .

De cualquier manera, cuenten con Salma como una de las que no está contenta con esto ... al igual que de todo.
Salma Hayek critica a la muñeca Barbie de Frida Kahlo Salma Hayek critica a la muñeca Barbie de Frida Kahlo Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/11/2018 02:30:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.