[GALERIA DE FOTOS]

Rick Ross vuelve a la acción, lleva a sus hijas de compras

Aquí está la prueba fotográfica de que la recuperación de Rick Ross está en pleno apogeo: 8 días después de que lo llevaran de urgencia al hospital, lo estaba sobrellevando con Elmo ... y sus hijas ... durante un día de compras en el área de Miami.

Rick acunó a su bebé, Berkley, el viernes mientras paseaba por las tiendas de Bal Harbour. La mamá del bebé, Briana Camille, y la hija mayor de Rick, Toie, también se divirtieron. Tenemos que decir que Rick se ve bien después de 4 días de ser hospitalizado.

TMZ dio la primicia ... Rick fue llevado rápidamente a un hospital después de que cayó inconsciente y despertó "babeándose en la boca". Fue atendido en UCI, antes de ser dado de alta el lunes.

Como informamos, el próximo fin de semana llegará el 16º cumpleaños de Toie. La gran fiesta que Rick planeó tuvo que ser pospuesta debido a su crisis de salud, pero definitivamente está haciendo las paces con sus niñas. Durante el paseo de compras de 2 horas, Elmo estuvo allí para entretener a Berkley, y Toie consiguió un viaje a Gucci.
Rick Ross vuelve a la acción, lleva a sus hijas de compras Rick Ross vuelve a la acción, lleva a sus hijas de compras Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/09/2018 06:29:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.