[GALERIA DE FOTOS]

El registro de compras para la bebé de Khloe Kardashian vale más de $90 mil

La bebé de Khloe Kardashian nacerá con varias cucharas de plata, Versace a montones y de otros nombres de diseñadores ... TMZ se enteró.

Como te mostramos, Khloe y Kris Jenner fueron de compras la semana pasada en WeHo, y una de las boutiques de lujo que tocaron fue Couture Kids. Hicimos algunas indagaciones y descubrimos que Khloe se registró allí, y su lista de deseos asciende a más de $ 90,000 ... ¡y contando!

Entonces, ¿qué te cuenta esa cantidad de fortuna? ¿Qué tal una cuna de $ 10 mil, o una manta para bebé de Versace por $ 365 y, porque tienes que tenerla ... un bolso cambiador de Versace por $ 600? Apto solo para los mejores bebés afortunados.

La pequeña de Khloe y Tristan Thompson también vestirá una chaqueta de cuero de Givenchy Kids por solo $ 1,450. Y eso es solo un gusto.

Nuestras fuentes nos dicen que la mayoría de los artículos en el registro de Khloe son de color rosa, pero otra fuente dice que creen que Khloe estuvo a punto de elegir uno de los artículos en la tienda.
El registro de compras para la bebé de Khloe Kardashian vale más de $90 mil El registro de compras para la bebé de Khloe Kardashian vale más de $90 mil Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/12/2018 09:13:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.