[GALERIA DE FOTOS]

El propietario del carro fúnebre de Martin Luther King Jr. quiere $2.5 millones por venderlo

El carro fúnebre que llevó el cuerpo de Martin Luther King Jr. después de su asesinato, está a la venta ... por el precio de una mansión frente a la playa.

Después de que MLK Jr. fuera declarado muerto en el Hospital St. Joseph en Memphis el 4 de abril de 1968, fue transportado a la funeraria en este Cadillac Superior Royale Coach de 1966 con una camiseta negra. El coche fúnebre fue utilizado nuevamente el día después de su funeral para llevar su cuerpo al aeropuerto.

El propietario actual compró el carro fúnebre en el 2007, después de que estuvo almacenado durante casi 40 años, y lo restauró completamente a su estado original ... pero quiere venderlo ahora.

Nos dicen que el vendedor espera que eventualmente termine en el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana para que pueda ser exhibido al público ... pero no antes de darle un enorme premio.

El carro fúnebre se puede comprar en este momento por $ 2.5 millones en Momentsintime.com.
El propietario del carro fúnebre de Martin Luther King Jr. quiere $2.5 millones por venderlo El propietario del carro fúnebre de Martin Luther King Jr. quiere $2.5 millones por venderlo Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/03/2018 11:07:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.