[GALERIA DE FOTOS]

El 90° Oscar fue la noche del vino de Jennifer Lawrence en el Detrás de Cámaras

Puede que Jennifer Lawrence no haya sido candidata a un Oscar este año, pero eso no le impidió abrir el vino y servirse un vaso ... o dos, o quizás más.

JLaw iba y venía el domingo en la 90° edición de los Premios de la Academia, trepándose a las sillas, arreglando la correa de su vestido y, sobre todo, abrazándose con todos en sus asientos ... todo mientras sostenía una copa de vino blanco que parecía un poco más que medio lleno.

A decir verdad, no sabemos cuántas ya tenía, pero ciertamente parece que Lawrence estaba disfrutando el espectáculo. Y a los talones del estreno de la taquilla menos que estelar para su nueva película "Gorrión Rojo" ... por qué no ir por el alcohol, ¿verdad?

También hay otras personas famosas aquí: Meryl Streep, Armie Hammer, Frances McDormand, el monstruo en forma de pescado de "La Forma del Agua", y así sucesivamente.

Pero seamos realistas ... este es el espectáculo de Jennifer.
El 90° Oscar fue la noche del vino de Jennifer Lawrence en el Detrás de Cámaras El 90° Oscar fue la noche del vino de Jennifer Lawrence en el Detrás de Cámaras Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/05/2018 09:43:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.