[GALERIA DE FOTOS]

O.J. Simpson confiesa asesinatos al editora de libros Judith Regan

O.J. Simpson hizo que su abogado llamara a Judith Regan, la mujer que publicó su libro, "Si lo hiciera", y decirle de plano que Simpson asesinó a Nicole Brown Simpson y Ron Goldman ... esto según la propia Regan.

Esta es la parte más condenatoria del especial de TV "OJ Simpson: The Lost Confession?", Que saldrá al aire el domingo en Fox. TMZ obtuvo este clip exclusivo. Por cierto, el clip es un descartado ... no aparecerá en el programa.

Es realmente asombroso ... Regan dice que el abogado de Simpson dijo que el libro no podía titularse "Yo lo hice" porque Simpson necesitaba cobertura para tratar con sus hijos.
Para tu información ... Simpson dejó el cuerpo casi decapitado de Nicole junto a la puerta de su condominio mientras sus dos hijos dormían. Si el perro de Nicole no hubiera conducido a un transeúnte al condominio después de los asesinatos, los hijos de O.J. se habrían despertado por la mañana y encontrado el cuerpo destrozado y ensangrentado de su madre.
O.J. Simpson confiesa asesinatos al editora de libros Judith Regan O.J. Simpson confiesa asesinatos al editora de libros Judith Regan Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/09/2018 01:35:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.