[GALERIA DE FOTOS]

O.J. Simpson confiesa el haber asesinado a Nicole y Ron

Después de 24 años, todo misterio acerca de los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman ha terminado ... porque O.J. Simpson lo confesó.

Fox transmitió "O.J. Simpson: ¿La confesión perdida?" El domingo por la noche y Simpson dio un recorrido a la autora Judith Regan a través de lo que sucedió el 12 de junio de 1994. Él comienza inflexible: simplemente estaba hablando hipotéticamente, lo cual es extraño, porque si no lo hizo, ¿cuál es su base para crear su hipótesis?

Simpson comienza hablando de su "amigo Charlie" (osea, él) ... de quien dice que por alguna razón fue a ver a Nicole para husmearla. Él dice que Charlie fue a la casa de los Simpson, le contó lo que estaba sucediendo y Simpson respondió: "¡Lo que sea que esté pasando tiene que parar!" Desafortunadamente, Regan no le preguntó a Simpson qué dijo Charlie de lo que haría.

Simpson dice, hipotéticamente, que él y Charlie se dirigieron a Nicole con una gorra, guantes y un cuchillo debajo del asiento y se estacionaron en el callejón. Simpson dice que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció, diciendo que él estaba en el restaurante donde Nicole cenó y que estaba para devolver las gafas de sol que su madre dejó atrás.

Simpson dice que se enojó con Ron, presumiblemente pensando que estaba allí en una cita con Nicole, y comenzó a gritarle. Nicole salió, las cosas se calentaron, ella le dijo a O.J. que saliera de su propiedad, y luego dice que Nicole se cayó y se lastimó. De hecho, él le tiró el cuchillo y la golpeó en la cara con la parte filosa.

Ahora la confesión ... Simpson pierde la hipo y comienza a hablar muy claramente, sin lugar a dudas, en primera persona, diciendo que Ron se puso en posición de karate, O.J. respondió, "¿Crees que puedes patear mi trasero?" y luego dice: "Recuerdo que agarré el cuchillo". O.J. finalmente se controla a sí mismo cuando se da cuenta de que está hablando en primera persona y en realidad comienza a reír ... en serio. Mira el video para el resto.

Por cierto ... él también reconoce el dejar caer un guante en la propiedad, lo que desecha totalmente la teoría de que los policías le colocaron un guante.

Caso cerrado.
O.J. Simpson confiesa el haber asesinado a Nicole y Ron O.J. Simpson confiesa el haber asesinado a Nicole y Ron Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/11/2018 10:30:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.