[GALERIA DE FOTOS]

El nieto de Charles Manson tendrá el cuerpo del asesino

El hombre que afirmaba ser el nieto de Charles Manson se le dio el derecho de recuperar el cuerpo de Manson para su entierro ... pero esto no termina con la lucha familiar por el control.

Michael Brunner, el hijo de Mary Brunner, miembro de la familia Manson, acaba de presentar documentos legales cuestionando si Jason Freeman, el hombre que acaba de recibir el control del cuerpo, es en realidad el nieto biológico de Manson. Brunner señala que Freeman no ha querido realizar una prueba de ADN para establecer una línea de sangre, y eso lo hace sospechoso.

Brunner y Freeman están compitiendo por el control de los restos de Manson y su patrimonio. La propiedad puede ser valiosa porque puede controlar el uso del nombre y la imagen de Manson. Cuando observas las propiedades de Michael Jackson y Elvis Presley, es fácil entender cómo el control puede convertirse en dinero.

Harvey Levin entrevistó a Brunner en 1993 cuando trabajaba para KCBS en Los Ángeles. Entre las cosas de las que hablaron ... Michael estaba preocupado de que pudiera tener un gen que pudiera hacer que él hiciera cosas horribles como su padre.
El nieto de Charles Manson tendrá el cuerpo del asesino El nieto de Charles Manson tendrá el cuerpo del asesino Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/12/2018 08:55:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.