[GALERIA DE FOTOS]

Nickelodeon demanda a personajes disfrazados de 'Paw Patrol'

Una lección para los entusiastas de los personajes disfrazados: si copias a los personajes de "Paw Patrol" de Nickelodeon ... te harán daño con sus perros legales.

La empresa matriz de Nickelodeon, Viacom, está demandando a Hearrt Events por supuestamente robarse a sus adorables personajes animados de "Paw Patrol" y usarlos para mascotas peludas que se reservan para conocer y saludar a los niños.

En los documentos, obtenidos por TMZ, Viacom dice que Hearrt organiza eventos donde los niños, o más probablemente sus padres, pagan $20 para "conocer" al escuadrón de "Paw Patrol" y obtener una foto con ellos. Incluso puede obtener una "huella digital" autografiada.

Viacom dice que los eventos de la compañía no solo usa las imágenes de Ryder y sus amigos cachorros sin permiso; también está vendiendo mercadería no autorizado de "Paw Patrol" en sus eventos.

La compañía de medios quiere que un juez cierre las operaciones de Hearrt y, por supuesto, otorgue daños y perjuicios. Nos comunicamos con Hearrt Events, pero no hay noticias.

¡Ahora, disfruta cantando este tema!

Nickelodeon demanda a personajes disfrazados de 'Paw Patrol' Nickelodeon demanda a personajes disfrazados de 'Paw Patrol' Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/26/2018 07:21:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.