[GALERIA DE FOTOS]

Monja involucrada en la demanda de Katy Perry fallece en la corte

Una de las monjas que se involucró en una demanda presentada por Katy Perry colapsó y murió durante una comparecencia judicial relacionada con el caso.

La hermana Catherine Rose Holzman y otra monja intentaban vender un convento de 10 hectareas en el área Los Feliz de Los Ángeles. Aparentemente hubo 2 compradores que querían de mala manera la propiedad: Katy y un dueño de un restaurante llamado Dana Hollister.

El trato se arruinó, y Perry y la Arquidiócesis de Los Ángeles demandaron a Hollister alegando que Hollister intentó interferir con el trato de Katy para comprar la propiedad. Un jurado lo vio desde la perspectiva de Katy ... otorgándoles a ella y a la Arquidiócesis $10 millones en diciembre.

La hermana Holzman estaba en la corte para una audiencia posterior al juicio el viernes cuando murió. Poco antes de su muerte, ella dijo: "Le pedimos [a Hollister] que nos salve, que compre la propiedad. Ella no tuvo nada que ver con obligarnos a nosotros", y agregó: "Y a Katy Perry, por favor deténganse. Esto no hace cualquier cosa buena más que lastimar a mucha gente ".

Holzman tenía 89 años.
Monja involucrada en la demanda de Katy Perry fallece en la corte Monja involucrada en la demanda de Katy Perry fallece en la corte Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/10/2018 11:00:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.