[GALERIA DE FOTOS]

Migos demandado por incitar a disturbio durante concierto en el que los fanáticos fueron apuñalados

Migos está siendo demandado por presuntamente incitar a un disturbio en uno de sus conciertos donde varias personas terminaron siendo apuñaladas.

El concierto en cuestión se dio en el 2015 en Albany, Nueva York. Según la demanda, Migos apareció horas tarde, lo que aparentemente agitó a la multitud. Una vez allí, la demanda afirma que los chicos apestaban a hierba y alcohol. También se negaron en hacer el honor de reunirse con los fans, a pesar de que los fanáticos lo pagaron.

Las acusaciones continúan ... el trío fue "alentador, animador e incitandor a que los pagadores peleen".

La demanda, presentada por los recurrentes, dice que Migos "provocó que las personas fueran apuñaladas, robadas, golpeadas, gravemente dañados y heridos ..." y durante el combate se "rieron y provocaron a la multitud mientras arrancaban las puertas de metal del piso y lo arrojaran a la multitud".

La demanda también afirma que el grupo tiene un historial de mala conducta, ganando una reputación de violencia y actividad criminal.
Migos demandado por incitar a disturbio durante concierto en el que los fanáticos fueron apuñalados Migos demandado por incitar a disturbio durante  concierto en el que los fanáticos fueron apuñalados Revisado por Alonso Rubén en 3/06/2018 10:11:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.