[GALERIA DE FOTOS]

Miembro del equipo de la película de Motley Crue electrocutado en el Set

Un miembro de la tripulación que trabaja en la película biográfica de Motley Crue, "The Dirt", fue trasladado al hospital después de ser electrocutado durante la producción ... TMZ se enteró.

El incidente ocurrió este sábado por la mañana en Nueva Orleans, donde la película está rodando. Nos dijeron que el miembro de la tripulación estaba trabajando en una azotea cuando quedó en conmocionado. Tenemos un video de la víctima en una camilla rodeada de técnicos médicos.

Sabemos que llegó al hospital, pero su estado es actualmente incierto.

Todo el elenco estuvo en el set el viernes para filmar, y obtuvimos fotos de las estrellas. Machine Gun Kelly interpreta a Tommy Lee, la estrella de Game of Thrones Iwan Theon es Mick Mars, Douglas Booth interpreta a Nikki Sixx y Daniel Webber se está metiendo en los zapatos de Vince Neil.

No está claro cuál es el estado de la producción después del accidente del sábado. Tenemos llamadas a la productora y estudio.

Historia en desarrollo ...
Miembro del equipo de la película de Motley Crue electrocutado en el Set Miembro del equipo de la película de Motley Crue electrocutado en el Set Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/10/2018 05:44:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.