[GALERIA DE FOTOS]

Masivo Incendio en el set de la película de Bruce Willis y Ed Norton Movie mata a Bombero

Un gran incendio en el set de la película de Bruce Willis y Ed Norton le costó la vida a un bombero la noche del jueves.

La filmación se estaba dando en Harlem cuando el incendio de 5 alarmas se inició justo antes de las 11 PM. Norton está dirigiendo y coprotagonizando con Willis "Motherless Brooklyn" ... y el equipo de producción alertó el fuego, que comenzó en el sótano del edificio donde estaban filmando.

Los bomberos salieron con toda su fuerza: 44 camiones de bomberos y 200 bomberos lucharon contra el infierno antes de sofocarlo el viernes por la mañana. Un bombero, Michael Davidson, murió y otras 5 personas sufrieron heridas.

Los productores de la película dijeron: "Tan pronto como notamos que el humo subía a nuestro set, nuestra cuadrilla alertó inmediatamente al departamento de bomberos y comenzó a alertar a los residentes del edificio incluso mientras evacuamos a nuestro reparto y equipo".

También enviaron condolencias a la familia del bombero y le agradecieron al FDNY, diciendo: "Observamos de primera mano con asombro cómo cargaban en el humo para asegurarse de que todos salieran a salvo y luego lucharon para contener el incendio y evitar que se extendiera".
Masivo Incendio en el set de la película de Bruce Willis y Ed Norton Movie mata a Bombero Masivo Incendio en el set de la película de Bruce Willis y Ed Norton Movie mata a Bombero Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/23/2018 09:18:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.