[GALERIA DE FOTOS]

Los Oscar planean usar foto del presidente Trump y Stormy Daniels

Y el Oscar de este año a la Mejor Interpretación de un Futuro Presidente y una Estrella Porno, supuestamente, es para ...

Dudamos de que así sea, pero TMZ se enteró que los productores de los Oscars quieren que el supuesto asunto de Donald Trump y Stormy Daniels sea parte de la ceremonia del domingo por la noche.

Las fuentes relacionadas con Stormy nos dicen que alguien del equipo de producción de la Academia se acercó a ella la semana pasada. Nos dicen que la persona quería permiso para usar la ahora infame foto del 2006 de Trump y Stormy en una casa club de golf.

No está claro si la imagen sería parte del monólogo de Jimmy Kimmel, o parte de un ataque de Trump más adelante en la programación. Recuerde, los movimientos #TimesUp y #MeToo tendrán un momento de brillo durante la ceremonia ... por lo tanto, hay una buena posibilidad de que el Presidente pueda ser mencionado también.

Nos dicen que el campamento de Stormy tuvo preguntas sobre cómo se usaría la foto -- como quizás una toma directa hacia ella -- pero hasta el domingo por la mañana, la Academia no había respondido.

Entonces, Stormy no lo ha aprobado. Todavía.
Los Oscar planean usar foto del presidente Trump y Stormy Daniels Los Oscar planean usar foto del presidente Trump y Stormy Daniels Revisado por Alonso Rubén en 3/04/2018 01:28:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.