[GALERIA DE FOTOS]

Lil Pump firma un nuevo contrato de grabación de $ 8 millones con Warner Bros.

Lil Pump acaba de obtener un contrato de grabación con Warner Bros. Records y esta vez parece que va a ser comprometido.

Esta es la segunda ronda de intentos para obtener un contrato válido entre Warner Bros. Records y Pump. El primer contrato no fue válido porque nunca fue validado por el tribunal y él es menor de edad: tiene 17 años.

De acuerdo con el contrato, Warner Bros. Records acuerda pagar a Pump un anticipo de $8 millones, y luego $9,000 por el primer año, $12 mil por el segundo y $15 mil por el tercero hasta el séptimo año de contrato.

En cuanto a las regalías, aquí es donde Pump puede anotar, obteniendo un 14% en los EE. UU. Hay otras regalías que son incluso más altas. Existen disposiciones que le otorgan hasta un 66% en regalías dependiendo del formato.
Lil Pump firma un nuevo contrato de grabación de $ 8 millones con Warner Bros. Lil Pump firma un nuevo contrato de grabación de $ 8 millones con Warner Bros. Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/12/2018 07:02:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.