[GALERIA DE FOTOS]

La nueva chica de Justin Bieber visita su hogar en Beverly Hills

La nueva acompañante rubia de Justin Bieber ha estado saliendo con él al menos dos veces a la semana ... que incluyó un poco de tiempo de relax en su casa.

Baskin Champion fue vista caminando en dirección hacia su auto el viernes por la tarde después de dejar la casa de Biebs en Beverly Hills ... y Justin estuvo detrás de ella antes de saltar a su Lambo. Nos dicen que Baskin estuvo en su casa de 3 a 4 horas.

Como informamos ... JB y Baskin también salieron juntos la noche del martes en Sunset Strip. Pensamos que ella era una chica misteriosa al principio, pero más tarde se descubrió que es la hermana de Abby Champion, quien sale con Patrick Schwarzenegger, también conocido como el mejor amigo de Bieber.

No está claro si Baskin es oficialmente la chica de citas de Justin después de romper las cosas con Selena, o si solo son amigos ... pero estamos seguros de que todos estarán atentos.
La nueva chica de Justin Bieber visita su hogar en Beverly Hills La nueva chica de Justin Bieber visita su hogar en Beverly Hills Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/23/2018 07:44:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.