[GALERIA DE FOTOS]

Kylie Jenner se retira de la demanda contra Blac Chyna

Kylie Jenner se ha alejado de la demanda en el que se unió a su hermano, Rob Kardashian, contra Blac Chyna, porque la realidad es que ella no tiene nada que ver en esa pelea.

Como informó TMZ, Rob demandó a Chyna por presuntamente haber cometido un ataque en diciembre del 2016, alegando que trató de estrangularlo con un cable cargador de iPhone y luego lo golpeó reiteradamente cuando estaba drogada y bajo alcohol.

La demanda también afirma que Chyna destrozó la casa que estaba alquilando a Kylie, rompiendo una puerta y dañando las paredes. La demanda reclama más de $100 mil en daños y perjuicios.

Rob dijo en la demanda que los insultos fue un factor para que E! cancelara sus reality show porque la situación era demasiado volátil.

Por algún motivo, el abogado que había manejado inicialmente el caso incluyó a Kylie, pero resultó que Rob había reparado el daño él mismo, así que ella realmente no tenía ningún interés financiero en el caso. Su nuevo abogado, Shawn Holley, acaba de sacarla de la demanda.

Como resultado, el juez acaba de negar la solicitud de Blac Chyna en ordenar que Kylie se presente para una deposición.
Kylie Jenner se retira de la demanda contra Blac Chyna Kylie Jenner se retira de la demanda contra Blac Chyna Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/23/2018 07:52:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.