[GALERIA DE FOTOS]

Kris Jenner gastó en Khloe $8 mil en Compras para artículos de bebé

Kris Jenner y Khloe Kardashian hicieron un viaje de compras de madre e hija en busca de artículos para bebés, y la abuela no escatimó gastos para el engendro de Khloe y Tristan con buen material.

Vimos a todas -- madre, hija y bebé en espera -- en WeHo el miércoles llegando a varias tiendas de bebés, y nos dicen que Kris desembolsó al menos $8 mil en regalos y muebles ... ¡en un solo lugar!

Nuestras fuentes dicen que llegaron a la tienda Petit Tresor para recoger 3 jirafas peluches gigantes. Sabemos, sabemos ... ¿cuánto cuestan las jirafas en vitrina? Nos dicen que Kris derrochó $ 3,600 solo por eso. También compró una silla de guardería rosa, con una otomana a juego, por $ 4,200, y derrochó otros $550 por una silla alta plateada.

Eso sería suficiente para cualquiera, pero nos dicen que su excursión continuó en muchas otras boutiques ... así que, Dios solo sabe cuál fue el daño total.

Kris Jenner gastó en Khloe $8 mil en Compras para artículos de bebé Kris Jenner gastó en Khloe $8 mil en Compras para artículos de bebé Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/08/2018 09:49:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.