[GALERIA DE FOTOS]

Kobe Bryant es aplaudido a pesar de su caso de violación, Seacrest rechazado por algunos

Kobe Bryant celebró una sorprendente victoria el domingo por la noche ... ganando un Oscar y, increíblemente, las celebridades del público tuvieron un caso de amnesia selectiva.

Kobe se llevó a casa el Oscar al mejor cortometraje de animación por "Dear Basketball". La audiencia aplaudió a Kobe ... algunos incluso se pusieron de pie para ponerse de pie.

Interesante ... considerando que la mayoría de la audiencia usaba alfileres del movimiento pro-mujeres acosadas Time's Up. Como podrán recordar, aunque muchas de las personas que salieron después de la ceremonia no lo hicieron, Kobe fue arrestado en el 2003, acusado y juzgado por violación. El caso se desechó cuando la presunta víctima dejó de cooperar con los fiscales. Kobe posteriormente lo arregló con $5 millones reportados, aunque él niega haberle pagado un centavo.

Kobe fue un hombre exento de críticas en la ceremonia de premiación. No fue así para Ryan Seacrest, quien fue rechazado por algunas celebridades a pesar de que no fue demandado, arrestado, acusado, ¡y recibió una investigación por parte de E!.

Y James Franco fue esencialmente exiliado de los Oscar, y nuevamente, no fue arrestado, acusado, nada.

Entonces, ¿por qué Kobe recibió un pase? Hablamos con un grupo de estrellas como Shawn Mendes, Bebe Rexha, Colin Hanks y otros que afirmaban que no tenían conocimiento de su pasado. Algunos solo hicieron bromas.

Hollywood: la firmeza no es su fuerte.
Kobe Bryant es aplaudido a pesar de su caso de violación, Seacrest rechazado por algunos Kobe Bryant es aplaudido a pesar de su caso de violación, Seacrest rechazado por algunos Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/05/2018 09:53:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.