[GALERIA DE FOTOS]

Kim Kardashian y SnapLight desechan demanda de LuMee

Kim Kardashian tiene un dolor de cabeza legal menos de que preocuparse después de aparentemente lograr un acuerdo con SnapLight sobre el caso de teléfonos iluminados.

SnapLight y la compañía de Kim, Kimsaprincess, Inc., presentaron documentos para que la demanda fuera rechazada. Como informamos, SnapLight demandó al Equipo Kim por $ 100 millones, alegando que ella se involucró con LuMee para vender las fundas de los teléfonos, utilizando la tecnología que Snalight creó años antes.

De acuerdo con los documentos, la demanda no se puede volver a enviar, y nos dicen que el equipo de Kim está encantado con el resultado. Sin embargo, eso no necesariamente significa que se haya intercambiado dinero. Vale la pena señalar ... el expediente de Kim viene de la mano de LuMee y SnapLight que rechaza una demanda separada, pero relacionada.

Ahora puede continuar tomando sus selfies perfectamente iluminados.
Kim Kardashian y SnapLight desechan demanda de LuMee Kim Kardashian y SnapLight desechan demanda de LuMee Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/23/2018 07:57:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.