[GALERIA DE FOTOS]

Kim Kardashian y Kris Jenner encabezan la fiesta de lanzamiento de joyas de Lorraine Schwartz

Kim Kardashian y Kris Jenner se quitaron las joyas ... mientras asistían a la velada de la joyera Lorraine Schwartz.

Kim y Kris tocaron la fiesta de Lorraine el martes por la noche en Delilah en WeHo para celebrar el lanzamiento de The Eye Bangle ... una nueva incorporación a su colección emblemática Against Evil Eye. Mientras que Kim y Kris eligieron el camino minimalista ... eso ciertamente no tenía nada que ver con el hecho de que ellas eran la principal atracción en un mar de celebridades, que estaban afuera con gran presencia.

La lista de invitados de esta fiesta era una locura ... Usher, Pharrell, Alessandra Ambrosio, Sofía Vergara, Sharon Osbourne (así que allí estaba) y así sucesivamente.

Momento genial cuando el DJ puso la obligatoria pista "¡Yeah!" ... con Usher al frente y al centro de fiesta como si fuera el 2004. Sí, Rita Ora apreciaba esto.
Kim Kardashian y Kris Jenner encabezan la fiesta de lanzamiento de joyas de Lorraine Schwartz Kim Kardashian y Kris Jenner encabezan la fiesta de lanzamiento de joyas de Lorraine Schwartz Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/14/2018 10:20:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.