[GALERIA DE FOTOS]

Kendall Jenner quiere enseñarle al 'Copyright Troll' una lección de $ 22,000

Kendall Jenner odia que su tiempo y su dinero se desperdicien, por lo que está tratando de hacer que el tipo que la demandó pague un alto precio, pero él está contraatacando con una nueva demanda.

La compañía de Kendall presentó documentos pidiéndole a un juez que haga que el fotógrafo Al Pereira desembolse más de $ 22 mil para cubrir su costo por defender innecesariamente lo que ella llama una demanda "frívola". TMZ rompió la historia ... Pereira demandó a la compañía de Kendall. alegando que ella copió sus imágenes de Tupac y Biggie y las puso en una camisa con su rostro superpuesta.

Se disculpó y se quitó todas las camisetas de su tienda online, y afirmó que aunque se vendió solo una camisa, Pereira se volvió codicioso y quería $25 mil para "poner fin a este asunto".

Aquí está la parte extraña: luego desestimó la demanda contra Kendall, solo para volver a presentarla el viernes ... pero ahora persigue a Canada Inc., la compañía que Kendall dice que hace las camisetas.

El equipo de Kendall llamó al abogado de Pereira un "troll" que ha presentado más de 450 demandas por infracción de derechos de autor desde el 2015 para ganar dinero fácil.
Kendall Jenner quiere enseñarle al 'Copyright Troll' una lección de $ 22,000 Kendall Jenner quiere enseñarle al 'Copyright Troll' una lección de $ 22,000 Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/30/2018 07:12:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.