[GALERIA DE FOTOS]

Judith Regan dice el reclamo de O.J. Simpson de que ella preparó su confesión es difamatorio

O.J. Simpson ha difamado a Judith Regan al sugerir que ella escribió su confesión para que sea más dramática y pueda ganar dinero ... y Judith ahora está reflexionando sobre una posible demanda.

La abogada de Regan, Jennifer McGrath, le dice a TMZ que su cliente está indignado por el reclamo del abogado de Simpson, quien dijo que su entrevista con Simpson estaba escrita y, "el Sr. Simpson siguió adelante porque francamente recibió mucho dinero por adelantado para seguir adelante con esto".

McGrath le dice a TMZ que fue Simpson quien se acercó a Regan para hacer el libro y él fue quien insistió en nombrarlo 'Si lo hubiera hecho'. Como informamos, Regan dijo que el abogado de Simpson se puso en contacto con ella y le dijo que O.J. quería llamarlo "Lo hice", pero quería negarlo por el bien de sus hijos.

McGrath continúa diciendo que Regan no escribió una sola palabra del libro, y que "Simpson se sentó para la entrevista con la Sra. Regan y habló libremente. Sugerir que la Sra. Regan sea de alguna manera responsable de los comentarios enfermos y depravados de Simpson es absurdo, risible y accionable ".

McGrath dice que el ataque de Simpson contra Regan es "malicioso".

Por cierto, el abogado de Simpson afirmó que O.J. obtuvo dinero por adelantado, esto podría ser un problema si ocultara los activos de la familia Goldman y Brown. Como saben, ellos tienen una sentencia de $ 33.5 millones que se ha incrementado a $ 70 millones.
Judith Regan dice el reclamo de O.J. Simpson de que ella preparó su confesión es difamatorio Judith Regan dice el reclamo de O.J. Simpson de que ella preparó su confesión es difamatorio Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/14/2018 10:09:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.