[GALERIA DE FOTOS]

Jeremy Meeks llega a un acuerdo de divorcio, se compromete a pagar manutención infantil

Los bolsillos de Jeremy Meeks estarán un poco menos pesados ... porque acordó pagar la manutención de hijos.

Jeremy llegó a un acuerdo en su caso de divorcio y pagará a su esposa separada, Melissa, $ 1,000 por mes, y eso es retroactivo hasta 1 de noviembre del 2017 ... lo que significa que tiene que pagar hasta 4 meses de manutención.

En los documentos legales obtenidos por TMZ, Jeremy y Melissa también acordaron la custodia legal conjunta de Jeremy Jr., de 9 años, quien pasará el 30% de su tiempo con su padre. Buenas noticias para Jeremy? Él no tiene que pagar manutención conyugal.

La abogada de Melissa, Lisa Bloom, nos dice: "Nos complace que hayamos podido obtener la manutención del hijo de Melissa en una cantidad del 25% superior a las pautas legales. Y las partes han trabajado juntas para establecer un cronograma de visitas y custodia infantil razonable, como deberían los padres"

TMZ dio la primicia ... los 2 lados fueron ordenados a la mediación, pero todos se ausentaron porque las partes estaban tratando de llegar a un acuerdo internamente. El trato ya está hecho, pero el juez aún necesita cerrar la sesión.
Jeremy Meeks llega a un acuerdo de divorcio, se compromete a pagar manutención infantil Jeremy Meeks llega a un acuerdo de divorcio, se compromete a pagar manutención infantil Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/06/2018 11:26:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.