[GALERIA DE FOTOS]

Hyundai Alquilado de Farrah Abraham robado después de que dejó las llaves dentro

Al parecer, Farrah Abraham estaba dormida al volante este fin de semana, porque su automóvil fue robado después de que dejara las llaves dentro.

Fuentes policiales le dicen a TMZ ... que alguien se llevó el Hyundai que Farrah había alquilado. Nos dijeron que accidentalmente dejó las llaves de su auto en el vehículo, que había estacionado en un garaje en una residencia privada en Bev Hills.

Incierto si las llaves estaban en encendido ... pero nos imaginamos que fue una escapada bastante fácil, independientemente de eso.

Afortunadamente, esta historia tiene un final feliz. Las fuentes nos dicen que los policías vieron el automóvil el lunes por la noche y registraron las placas solo para descubrir que se trataba del Hyundai robado de Farrah. Lo detuvieron y arrestaron a 3 hombres que estaban paseando sobre esto. Los tres fueron reservados por robo de autos.

Farrah nos dice que dos hombres fueron sorprendidos por la cámara robando su auto alquilado mientras su automóvil estaba en la tienda. Ella dice que se llevaron algunas cosas, pero está contenta de que ella y su hija estén a salvo.
Hyundai Alquilado de Farrah Abraham robado después de que dejó las llaves dentro Hyundai Alquilado de Farrah Abraham robado después de que dejó las llaves dentro Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/07/2018 11:50:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.