[GALERIA DE FOTOS]

Hulk Hogan cara a cara con Triple H en la Premiere de Andre el Gigante

Hulk Hogan estuvo en la casa para el estreno del documental "Andre the Giant" de HBO este jueves por la noche en Los Ángeles, codeándose con superestrellas de la WWE y ejecutivos como Triple H ... pero su regreso a la WWE sigue congelado.

Desde que WWE estuvo muy involucrado en la elaboración del antiguo rival de Hogan, hubo rumores de que esta aparición indicaba que Hulk se estaba acercando para su regreso a la compañía.

Pero, WWE recientemente lanzó una declaración para aclarar que Hogan estaba solo en el evento por que él era una parte muy importante en la historia de Andre.

"Su aparición en el estreno del documental de HBO esta noche y sus planes para ayudar a otros a aprender de sus errores no significa que WWE lo esté recontratando".

"Hogan no está programado para ningún evento próximo de la WWE".

Para tu información, tuvimos a Hogan aterrizando en el Aeropuerto de Los Ángeles el día anterior ... y descartó un regreso a la WWE en WrestleMania 34.

Aun así, Hulkster lucía bastante emocionado al ponerse al día con sus viejos hermanos de lucha, además de celebridades como Cary Elwes y Travon Free, en la alfombra roja del Cinerama Dome.
Hulk Hogan cara a cara con Triple H en la Premiere de Andre el Gigante Hulk Hogan cara a cara con Triple H en la Premiere de Andre el Gigante Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/30/2018 12:15:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.