[GALERIA DE FOTOS]

Hijo de Tommy Lee supuestamente perdió el control y lo dejó inconsciente

El hijo de Tommy Lee perdió el control e irrumpió en la habitación de Tommy, lo retó a pelear, y luego lo dejó inconsciente, tan violentamente que su prometida pensó que estaba muerto ... TMZ se enteró.

Fuentes cercanas a Tommy nos dicen ... Brandon se volvió loco después de que su padre publicara algunas fotos de su madre, Pamela Anderson, haciendo caras graciosas, porque sintió que la faltaban al respeto. Nos dicen que envió un mensaje de texto a su padre, que estaba en la cama con su prometida, Brittany Furlan, desde otra habitación, diciéndole que quitara las fotos.

Nos dicen que Tommy respondió a Brandon y le preguntó el porqué estaba molesto por esto y no molesto por Pam de acusarlo por abuso.

En este punto, nuestras fuentes de Tommy dicen que Brandon irrumpió en la habitación, gritándole a su padre y desafiándolo a una pelea, pero Tommy se negó y le dijo que se fuera. Nos dijeron que cuando se levantó y se dirigió a la puerta para hacer que Brandon se fuera ... Brandon le dio un puñetazo y lo dejó sin aliento.

Nuestras fuentes dicen que Tommy estuvo inconsciente durante varios minutos y le salió sangre por la boca, y su prometida creyó que estaba muerto. Después del golpe de gracia, Brandon sacó su teléfono y comenzó a filmar antes de que Brittany llamara a la policía.

Como informamos ... una fuente conectada con Brandon afirma que Tommy estaba borracho, pero nos dicen que solo tomó una copa de vino en la cena.

Brandon dice que Tommy lo persiguió agresivamente y que lo golpeó en defensa propia.

Nos dicen que los médicos que tomaron a Tommy dijeron que sufrió una conmoción cerebral.

Tommy presentó un informe policial contra Brandon y los policías están investigando.
Hijo de Tommy Lee supuestamente perdió el control y lo dejó inconsciente Hijo de Tommy Lee supuestamente perdió el control y lo dejó inconsciente Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/07/2018 02:41:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.