[GALERIA DE FOTOS]

Hijo de Tommy Lee defendía a Pam Anderson cuando atacó a su Padre

El hijo de Tommy Lee, Brandon, está siendo investigado por agresión criminal luego de que su padre presentara un informe policial, pero nos enteramos de que Brandon dice que su padre se abalanzó sobre él después de regañar a Tommy por atacar a su madre, Pam Anderson.

Fuentes familiares le dicen a TMZ, Brandon ha estado viviendo a tiempo parcial con Tommy Lee, Brandon dice que lo hace porque está tratando de ayudar a su padre a superar sus problemas del alcohol. Las fuentes dicen que Brandon y Tommy Lee tuvieron una acalorada discusión el lunes por la noche debido a que Tommy Lee atacó a Pam por hablar sobre su relación con Piers Morgan.

Tommy tuiteó: "Creo que ella encontraría algo nuevo que discutir en lugar de volver a contarle al viejo, pero supongo que no tiene nada más que ver y necesita atención. Firmado, 'El abusador' (a quien le envía mensajes de texto todos los días y pregunta por mí )".

Las fuentes dicen que Brandon afirma que Tommy estaba borracho y se abalanzó sobre él y le dio un puñetazo a su padre en defensa propia. Las fuentes agregan que Brandon no bebe nada y quiere que su padre esté sobrio.
Hijo de Tommy Lee defendía a Pam Anderson cuando atacó a su Padre Hijo de Tommy Lee defendía a Pam Anderson cuando atacó a su Padre Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/07/2018 12:44:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.