[GALERIA DE FOTOS]

El hijo de Tommy Lee, Brandon, dice que papá estaba borracho, y que lo golpeó en defensa propia

El rostro de Tommy Lee parece necesitar ver al Dr. Feelgood, es cierto, dice que su hijo, Brandon, se lo dio ... pero nos hemos enterado que Brandon se defendía cuando ocurrió.

La boca de Tommy está hinchada y ensangrentada en una foto que acaba de publicar, y le echa la culpa directamente a Brandon, de 21 años ... uno de sus hijos con Pamela Anderson. Tommy dice: "Mi corazón está roto. Puedes dar a tus hijos todo lo que quieran en toda su vida y aún así pueden volverse en tu contra".

No está claro qué provocó la disputan entre padre e hijo, pero una fuente relacionada con Brandon nos dice que Tommy estaba borracho. También nos dice que Brandon actuó absolutamente en defensa propia.

Además, horas antes, Tommy tomó una foto de la reciente entrevista de Pamela con Piers Morgan, donde habló sobre el abuso de Tommy. Él respondió: "Pienso que ella debería encontrar algo nuevo que discutir en lugar de volver a repetir el pasado".
El hijo de Tommy Lee, Brandon, dice que papá estaba borracho, y que lo golpeó en defensa propia El hijo de Tommy Lee, Brandon, dice que papá estaba borracho, y que lo golpeó en defensa propia Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/06/2018 07:11:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.