[GALERIA DE FOTOS]

Heather Locklear dijo a la policía que su novio la ahorcó e intentó matarla

La hermana de Heather Locklear le contó a los policías la noche en que Heather fue arrestada, ella y su novio discutían ... y el novio trató de estrangularla y matarla.

TMZ obtuvo la orden de registro que los policías obtuvieron días después de que Heather fuera arrestada por delitos graves de violencia doméstica. Nos dijeron que los policías estaban buscando un arma, pero resultó que estaban buscando otros artículos, incluidas las píldoras Rx.

De acuerdo con un agente de la policía local del condado de Ventura, cuando llegaron los policías, el novio, Christopher Heisser, estaba de pie en el borde de la cama, inclinado sobre Heather y sosteniendo sus muñecas mientras ella estaba en la cama.

Los policías dijeron que observaron a Heisser sangrando por el puente de su nariz y su pecho enrojecido. Le dijo a los oficiales que Heather lo atacó y lo golpeó reiteradamente, y se defendió a sí mismo. Él dijo que ella le mordió la cara mientras ella actuaba "loca, enojada y salvaje".

Ella le dijo a los policías que la pelea comenzó después de que él le mintió, ella no explicó la mentira, y le arrojó una lata de Red Bull. Ella le dijo a la policía que Heisser la asfixió hasta el punto de que no podía respirar, pero también afirmó que no tenía marcas en el cuello.

Luego se puso beligerante con los policías, diciéndoles: "Salgan de mi casa", se abalanzó contra ellos, agarró uno del brazo y luego lo pateó en la espinilla.

Los policías dicen que finalmente la agarraron y la esposaron en el suelo. Pero, los oficiales dicen que ella todavía era muy beligerante, que tuvieron que ponerle una cojera para evitar que los pateara.

Los policías la sacaron afuera, la inmovilizaron contra su auto y ella gritó: "¡Mereces que tus hijos mueran! ¡Te lo mereces! Y cuando te encuentres en esa posición, piensa en mí!"

Continuó ... "Espero que nadie rompa todo tu departamento, tu maldito departamento de policía ..." Luego dijo lo que desencadenó la orden de registro ... "Quítate tu mierda de mi propiedad. No vengas nunca. Todos ustedes no están permitidos ... Te dispararé si vienes a mi casa y tomas eso como una maldita amenaza pon otro cargo en mi contra".

La hija de Heather, Ava, estaba presente cuando los policías estaban allí y dijo que Heather había estado bebiendo. Heisser fue arrestado horas después por conducir bajo influencia.

Durante la investigación, los policías descubrieron que tenía un revólver .38 Smith & Wesson registrado a su nombre.

Cuando fueron a su casa con la orden de registro, buscaban un arma, pero también municiones, pistoleras, parafernalia relacionada con armas de fuego, frascos recetados, diarios, ropa, correo y otros artículos.

Las notas de la orden de registro a Heather tenían antecedentes de drogas y otros incidentes relacionados con el alcohol, incluida una llamada en el 2012 en la que se informó que tenía tendencias suicidas.

Los policías no encontraron un arma.

Como informamos, Heather ahora se encuentra en un centro de tratamiento médico para obtener ayuda.
Heather Locklear dijo a la policía que su novio la ahorcó e intentó matarla Heather Locklear dijo a la policía que su novio la ahorcó e intentó matarla Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/09/2018 02:11:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.