[GALERIA DE FOTOS]

La gira mundial "Tell Me You Love Me" de Demi Lovato enloquece a Fanáticos

Demi Lovato no decepcionó en Los Ángeles el viernes por la noche ... las celebridades y los fanáticos se volvieron locos por su gira mundial "Tell Me You Love Me".

Demi se presentó en The Forum y las celebridades estuvieron presentes. DJ Khaled abrió el concierto y Demi invitó a Fergie, Chris Brown, Jaden Smith, Rich the Kid, Diddy, Kobe Bryant y su hija Natalia a los bastidores después del concierto.

Un par de fanáticos se involucraron en el escenario durante el concierto ... el activista LGBT Shane Bitney Crone y el ex concursante de "American Idol" Raybon Owen.

El foro estaba lleno y la gente se volvía loca por Demi. Una persona que no vimos fue Wilmer Valderrama ... que compartió una comida esta semana con su ex-novia Demi. Incierto si vuelven a estar juntos, pero se veían súper felices.
La gira mundial "Tell Me You Love Me" de Demi Lovato enloquece a Fanáticos La gira mundial "Tell Me You Love Me" de Demi Lovato enloquece a Fanáticos Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/03/2018 11:21:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.