[GALERIA DE FOTOS]

La familia de Rick Ross se precipita en pánico al hospital de Miami

Rick Ross está en una batalla por su vida, y su condición llegó a estar tan peligrosa el viernes que su familia corrió al hospital por puro pánico.

Echa un vistazo a esta foto ... nos dicen que una de las madres de los hijos de Rick y varios compañeros se colaron al Rolls-Royce blanco y se dispararon para el hospital cerca de Miami. Estaban tan apurados por ver a Rick que cuando llegaron ni siquiera cerraron las puertas del auto.

TMZ reveló la historia ... Rick fue hospitalizado la madrugada del jueves después de que alguien de su casa llamara al 911 para informar por una persona en apuros quien respiraba pesadamente e estaba  inconsciente.

Desde entonces, hemos descubierto que Ross fue colocado en OMEC, una máquina que se encarga de las funciones cardíacas y pulmonares, que también ayudan a restablecer el oxígeno en su sangre.

Nuestras fuentes dicen que la situación es grave.
La familia de Rick Ross se precipita en pánico al hospital de Miami La familia de Rick Ross se precipita en pánico al hospital de Miami Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/03/2018 11:49:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.