[GALERIA DE FOTOS]

La ex-esposa de Gary Oldman ataca a la Academia por otorgarle el oscar a y a Kobe

La ex esposa de Gary Oldman desea otorgarle a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas el Oscar al Mejor Hipócrita por otorgar premios a su ex marido y a Kobe Bryant.

Donya Fiorentino, que fue la 3ª esposa de Gary y se casó con él durante 4 años, expresó su frustración con la Academia el lunes después de que su ex y Kobe se marcharan con estatuas doradas ... Mejor Actor y Mejor Corto Animado, respectivamente.

Ella le dice a TMZ ... "Felicitaciones, Gary y felicidades a la Academia por otorgar no solo a uno sino a dos abusadores con los Oscar. Pensé que habíamos evolucionado. ¿Qué pasó con el movimiento #MeToo?"

Fiorentino acusó a Gary en el 2001 de abusar física y emocionalmente de ella durante su matrimonio, y afirmó en los documentos judiciales que una vez la golpeó con un teléfono. En los documentos, obtenidos por TMZ, Gary dijo que estaban peleando por el teléfono, y que accidentalmente la golpeó cuando la soltó.

En cuanto a Kobe ... fue acusado de violar a una mujer en el 2003. La estrella de la NBA fue acusada y llevada a juicio, pero el caso se desechó cuando la presunta víctima no cooperó. Según los informes, resolvió el caso por $ 5 millones, pero niega haberle pagado alguna vez.
La ex-esposa de Gary Oldman ataca a la Academia por otorgarle el oscar a y a Kobe La ex-esposa de Gary Oldman ataca a la Academia por otorgarle el oscar a y a Kobe Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/05/2018 05:57:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.