[GALERIA DE FOTOS]

El ladrón del Óscar Terry Bryant es captado en video dejando el salón de baile

No puedes decir que Terry Bryant estaba tratando de escabullirse con el Oscar de Frances McDormand, porque lo levantó descaradamente, a la vista de las cámaras, mientras huía el domingo por la noche.

Las cámaras de Associated Press instaladas fuera del salón Governors Ball capturaron al acusado ladrón del Óscar, y el video es extraño. Bryant de hecho se detuvo fuera del salón de baile para asegurarse de que todas las cámaras recibieran una foto suya con la estatuilla, luciendo como un orgulloso ganador y no como un ladrón.
También está este video de Bryant paseando dentro del Governors Ball con la verdadera ganadora Frances!! No parece que ella lo conozca, pero Bryant claramente está tratando de hacer que parezca que él es parte de su séquito.

El talentoso Sr. Bryant volverá a la cámara el miércoles por la mañana ... desde la sala del tribunal de Nueva York, donde se espera que sea procesado por un delito grave de robo mayor. TMZ dará transmisión en vivo.
El ladrón del Óscar Terry Bryant es captado en video dejando el salón de baile El ladrón del Óscar Terry Bryant es captado en video dejando el salón de baile Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/07/2018 12:22:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.