[GALERIA DE FOTOS]

Donald Trump puede verse obligado a ser interrogado en el caso de Stormy Daniels

Donald Trump puede tener que testificar bajo juramento antes del primer día de verano ... no en la investigación de Rusia ... sino en el caso de Stormy Daniels.

Fuentes conectadas con el abogado de Stormy Daniel, Michael Avenatti, le dicen a TMZ que el abogado planea hacer una prensa de cobertura total para exigir la deposición de Trump en los próximos 60 a 90 días. Nos dicen que Avenatti tiene una larga lista de cosas que quiere hacerle al presidente ... y que el sexo es lo menos problemático. Entre los grandes problemas ... $130 mil en dinero por silenciar y quién dirigió el pago. Además, si Trump tiene conocimiento de la supuesta amenaza contra Stormy sobre si se atrevía a hablar sobre su encuentro sexual con Trump.

Nos dicen que Avenatti cree que Trump se equivocó al eliminar la demanda presentada por Avenatti para invalidar el acuerdo de confidencialidad del tribunal estatal al federal. Nuestras fuentes dicen que es más probable que un juez federal ordene a Trump que se presente para una deposición que un juez estatal.

Trump bajo juramento en una deposición es muy problemático ... recuerden, Bill Clinton fue acusado por mentir bajo juramento.
Donald Trump puede verse obligado a ser interrogado en el caso de Stormy Daniels Donald Trump puede verse obligado a ser interrogado en el caso de Stormy Daniels Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/26/2018 10:57:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.