[GALERIA DE FOTOS]

Donald Trump posa con casi toda la clase blanca de pasantes en la Casa Blanca

Al presidente Trump le gustaría presentarte a los pasantes de primavera de la Casa Blanca del 2018, que, en lo que respecta a la diversidad, palidecen en comparación con los del último presidente.

Trump posó para la foto con cerca de 90 nuevos pasantes el lunes en el Salón Este de la Casa Blanca, y aparte de unas 3 excepciones ... es un mar de gente blanca.

A modo de comparación, esta es la clase de pasantes de la Casa Blanca de Barack Obama de la primavera del 2012, claramente mucho más inclusiva racialmente. Pero ... Trump orgullosamente nunca hizo ningún intento de seguir los pasos del anterior Presidente.

Esta tampoco es la primera vez para el actual Presidente: su clase de pasante de verano también fue criticada por carecer de diversidad ... especialmente porque casi la mitad de los de la generación milenaria son personas de color. Tampoco es el primer político en ser criticado.
Donald Trump posa con casi toda la clase blanca de pasantes en la Casa Blanca Donald Trump posa con casi toda la clase blanca de pasantes en la Casa Blanca Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/30/2018 09:23:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.