[GALERIA DE FOTOS]

DMX sentenciado a 1 año en la cárcel por evasión de impuestos

DMX regresará a prisión por 12 meses por evasión de impuestos, y, en cierto modo, es una buena noticia.

DMX se dirigió directamente al juez el miércoles en el tribunal de Nueva York y asumió la responsabilidad de sus acciones. Dijo que era demasiado viejo para estar haciendo las cosas que hacía, y admitió que no había estado pensando correctamente.

El juez le dio 1 año tras las rejas, seguido de 3 años de libertad supervisada. Como TMZ informó por primera vez, los fiscales federales presionaban por la sentencia máxima, 5 años en la cárcel, para enviar un mensaje al rapero, especialmente después de que no pasó una prueba de drogas mientras estaba en libertad bajo fianza y fue enviado a la cárcel.

Durante la sentencia, el abogado de DMX, Murray Richman, tocó el video musical del rapero "Slippin" para mostrar cuán dura ha sido la vida de DMX.

DMX se declaró culpable de un cargo de evasión de impuestos en noviembre pasado como parte de un acuerdo que sus abogados celebraron con la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York. Antes del trato, enfrentaba 14 cargos y 44 años de encarcelamiento.
DMX sentenciado a 1 año en la cárcel por evasión de impuestos DMX sentenciado a 1 año en la cárcel por evasión de impuestos Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/28/2018 05:19:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.