[GALERIA DE FOTOS]

Directores de 'Stranger Things' se disculpan por presunto abuso de mujeres en el set

Los escritores y directores de "Stranger Things", Matt y Ross Duffer, están hablando sobre las acusaciones de abuso verbal de varias mujeres en el set.

The Duffer Bros emitió un comunicado ... "Estamos profundamente molestos al saber que alguien se sintió incómodo en nuestro set. Debido a la naturaleza de alto estrés de la producción, los ánimos ocasionalmente se deshilachan, y por eso, nos disculpamos".
La declaración, que fue publicada en E !, incluía una advertencia ... "Sin embargo, creemos que es importante no caracterizar erróneamente nuestro conjunto, donde creemos firmemente en tratar a todos de manera justa independientemente de su género, orientación, raza, religión o cualquier cosa más".

Netflix, que tiene el exitoso programa, investigó las quejas y no encontró ningún mal de parte de los hermanos.

La investigación fue desencadenada por Peyton Brown, un antiguo miembro del programa, que atacó a los Duffers y dijo: "No formaré parte de la filmación de la Temporada 3 de Stranger Things. ¿Por qué, preguntas? Porque apoyo a mis hermanas".
Directores de 'Stranger Things' se disculpan por presunto abuso de mujeres en el set Directores de 'Stranger Things' se disculpan por presunto abuso de mujeres en el set Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/11/2018 10:25:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.