[GALERIA DE FOTOS]

Canción 'Side To Side' de Ariana Grande y Nicki Minaj es asunto de una nueva demanda

La sexy melodía reggae-pop de Ariana Grande con Nicki Minaj es una flagrante copia de otra canción, solo que las suyas están con sus voces agregada ... según una nueva demanda.

El texano Christopher R. O'Connor afirma que "Side to Side" - El gran éxito de Grande de su álbum del 2016 "Dangerous Woman" - es esencialmente su tema llamado "J5 (T6)" ... pero alguien del sello UMG Recordings lo descubrió y consiguió que Ariana y Nicki lo copiaran.

O'Connor nos dice que contactó a UMG sobre la presunta violación de los derechos de autor y recibió instrucciones de enviar un demo ... pero la compañía no abordó su acusación de robo de canciones.

Aquí está "J5 (T6)", que O'Connor afirma que fue escrito antes de "Side to Side". Escucha y decide por ti mismo si es que hay un parecido.
O'Connor también nos dice que cree que UMG ha encontrado más canciones en línea y las ha utilizado para producir otras copias ... de artistas como Mike Shinoda y Taylor Swift.

Está demandando a UMG, no a Grande o a Minaj, pidiendo regalías de "Side to Side" (que actualmente tiene más de mil millones de visitas en YouTube) y el crédito por escribir las canciones.

Canción 'Side To Side' de Ariana Grande y Nicki Minaj es asunto de una nueva demanda Canción 'Side To Side' de Ariana Grande y Nicki Minaj es asunto de una nueva demanda Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/29/2018 09:24:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.