[GALERIA DE FOTOS]

Barack y Michelle Obama en conversaciones con Netflix por Programa Propio

Según los informes, Barack y Michelle Obama están diciendo adiós a la política y se están uniendo a una tendencia cada vez más popular: ¡obtener un propio programa en Netflix!

El 44° presidente y la ex primera dama de USA están en conversaciones con el servicio de transmisión para "producir una serie de espectáculos de alto perfil" y proporcionar contenido exclusivo a nivel mundial ... según el New York Times.

El enfoque de los programas será, al parecer, resaltar historias inspiradoras, pero también hay otras ideas. Una es tener conversaciones moderadas con Barack sobre temas que dominaron su tiempo en la Casa Blanca ... como el cuidado de la salud y el cambio climático.

Según los informes, los términos del acuerdo están en etapas avanzadas, pero una cosa parece clara: el contenido de Obama no se utilizará para derrotar al presidente Trump o sus críticos.

Eso podría ser un fastidio para una gran parte de los 118 millones de suscriptores de Neflix.
Barack y Michelle Obama en conversaciones con Netflix por Programa Propio Barack y Michelle Obama en conversaciones con Netflix por Programa Propio Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/09/2018 08:37:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.