[GALERIA DE FOTOS]

Aubrey O'Day: Tuve una relación meramente sexual con Donald Trump Jr.

Aubrey O'Day les cuenta a los amigos cercanos que tuvo una relación sexual con Donald Trump Jr. durante meses, pero cree firmemente que no tiene nada que ver con el divorcio de Trump.

Fuentes estrechamente relacionadas con O'Day le cuentan a TMZ que tuvo una aventura amorosa con Trump Jr., pero no comenzó hasta DESPUÉS de filmar "The Celebrity Apprentice". Ella dice que tiene "prueba" del asunto. Nuestras fuentes dicen que Trump le dijo a Aubrey que su matrimonio se había roto y que tenía la intención de dejar a su esposa, Vanessa, y Aubrey lo creyó.

Las fuentes dicen que Vanessa sabía sobre el asunto cuando esto estaba sucediendo en el 2012. Nos dicen que Vanessa se enfureció y finalmente llegó a Donald Trump, quien le dijo a su hijo, en términos muy claros, que tenía que terminar la relación y "centrarse en su matrimonio para que funcione".

Donald Trump Jr. cortó rápidamente las cosas con Aubrey.

Nos dicen que Aubrey está "devastada" porque la gente lo llama "rompe hogares". Ella dice, antes que nada, que le dijeron que el matrimonio de Donal Trump Jr. había terminado. En segundo lugar, ella dice que su aventura NO desencadenó el divorcio 6 años después.

Por ahora Aubrey no quiere presentarse y contar su historia porque, como dijo una fuente, "ya está perdida". Nos dicen que no firmó un Acuerdo de No Divulgación y que nunca se le pidió que firmara uno ... y ella dice que no ha recibido un centavo de la familia Trump.

Ella dice que nadie de la familia de Trump se ha comunicado con ella desde que se supo la noticia.
Aubrey O'Day: Tuve una relación meramente sexual con Donald Trump Jr. Aubrey O'Day: Tuve una relación meramente sexual con Donald Trump Jr. Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/23/2018 09:27:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.