[GALERIA DE FOTOS]

Vecino de Justin Theroux apoya a Jennifer Aniston, diciendo que ella odiaba su apartamento

El vecino de Justin Theroux, quien cree que Justin es el Diablo, dice que él no tiene ningún problema con Jennifer Aniston y lamenta que Justin la haya hecho vivir en un apartamento que ella odiaba desde el primer momento.

Norman Resnicow le dice a TMZ ... Jen siempre ha sido amable con él y siente lástima por ella, porque cree que Justin trató de obligarla a que encajara en su departamento de Nueva York y luego la abandonó porque no lo hizo.

Resnicow dice ... "Todo el mundo sabe que Jennifer odiaba el lugar" y le sugiere que busque abogados de primer nivel para protegerse en contra de Theroux, "que se portó tan malvado con ella como lo hizo conmigo". Agrega que está apoyando a Jen porque ella nombró a su perro más querido, Norman.

Norman, que está en una guerra legal con Justin por cosas de apartamentos, dice que Justin tiene un gran valor porque, "Oye, soy el tipo al cual pidió ayuda para ayudar el traslado de su ex novia fuera del edificio".

Norman acaba de presentar nuevos documentos legales en su actual guerra legal, alegando que el daño causado por el agua del apartamento de Justin se ha filtrado en su sala de estar, causando que se infestara de moho. Norman dice que es tan malo que está tomando medicamentos para lidiar con los efectos nocivos.
Vecino de Justin Theroux apoya a Jennifer Aniston, diciendo que ella odiaba su apartamento Vecino de Justin Theroux apoya a Jennifer Aniston, diciendo que ella odiaba su apartamento Revisado por Alonso Rubén en 2/24/2018 12:02:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.