[GALERIA DE FOTOS]

Un tuit de Kylie Jenner podría haberle costado a Snapchat $1.3 mil millones

Las quejas de Kylie Jenner sobre Snapchat podrían haber infligido inadvertidamente algo de dolor ... en los bolsillos de Snapchat.

La estrella de los reality twitteó el miércoles, diciendo que no usa la aplicación de redes sociales en absoluto o tanto como lo hacía antes. Y menos de 24 horas después de ese tweet, las acciones de Snapchat se desplomaron hasta en un 7,2% ... lo que equivale a una enorme pérdida de $ 1.3 MIL MILLONES. ¿Coincidencia?

Nadie puede decir con certeza que su tweet causó el efecto dominó ... pero Kylie tiene una gran influencia (tiene un total de 128.5 millones de seguidores en Twitter e Instagram) en el codiciado grupo demográfico de Snapchat, de entre 18 y 34 años. Pero los analistas apuntan al reciente rediseño de la aplicación de Snapchat por la disminución de los usuarios activos, que ODIAN el rediseño y obligaron a Snapchat a replantearse las cosas.

Por lo que vale ... Kylie twitteó 11 minutos después y profesó su amor por Snapchat. ¿Demasiado poco y demasiado tarde?
Un tuit de Kylie Jenner podría haberle costado a Snapchat $1.3 mil millones Un tuit de Kylie Jenner podría haberle costado a Snapchat $1.3 mil millones Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/22/2018 02:36:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.