[GALERIA DE FOTOS]

Tekashi69 llega a Texas y un pandillero arrestado de inmediato en el aeropuerto

Tekashi69 aún sigue esquivando una paliza -- el último fue casi en el aeropuerto de San Antonio, pero los policías estaban en escena esta vez y arrestaron al miembro de una pandilla que amenazó al rapero.

Como informamos, el concierto de Tekashi el jueves por la noche en San Antonio continuó como estaba previsto, a pesar de unas amenazas a considerar de una pandilla. Uno de los muchachos que hizo la amenaza publicó una transmisión en vivo el jueves en Instagram, presumiendo que se dirigía al aeropuerto para dar una paliza a 6ix9ine.

Sin embargo, algo gracioso sucedió, ... los policías reconocieron al tipo, su nombre es Adam Rodríguez, tras sus amenazas en las redes sociales. Rodríguez admitió haber sido detenido por una gran torpeza, pero dice que al menos él y su grupo lo intentaron. Cortó su transmisión en vivo cuando la policía se acercaron a él para arrestarlo.

Lo detuvieron por hacer una amenaza terrorista, y lo mantuvieron bajo una fianza de $ 5,000.

En cuanto a 6ix9ine, su concierto de San Antonio se desarrolló sin problemas. No se repitió el combate cuerpo a cuerpo en El Aeropuerto de Los Ángeles a principios de esta semana. Aún así, los dueños de los clubes están preocupados: se informó que un próximo concierto de 6ix9ine en Staten Island fue cancelado por cuestiones de seguridad.
Tekashi69 llega a Texas y un pandillero arrestado de inmediato en el aeropuerto Tekashi69 llega a Texas y un pandillero arrestado de inmediato en el aeropuerto Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/23/2018 06:50:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.