[GALERIA DE FOTOS]

Co-creador de 'Pantera Negra', Stan Lee se enfrenta con ex guardaespaldas, policías llamados

La casa de Stan Lee fue invadida por policías el jueves después de que un hombre presuntamente se negara a abandonar su propiedad.

Fuentes policiales nos dicen que fueron llamados a la casa del fundador de Marvel en Los Ángeles después de que apareciera un ex guardaespaldas de Lee. Nos dicen que tanto Lee como su hija le pidieron a Max Anderson, un delincuente convicto, que se fuera, y cuando se negó, llamaron a la policía para intervenir.

Nuestras fuentes dicen que los representantes de los servicios de protección para adultos también fueron llamados. Una vez que llegaron los oficiales, hablaron con Anderson, y nos dijeron que aceptó irse pacíficamente.

Stan ha tenido unas semanas ásperas ... lo llevaron al hospital a principios de este mes por un problema cardíaco y la policía está investigando la compra no autorizada de un condominio de $850 mil hecho a nombre de Stan.

En el lado positivo ... "Black Panther", que él co-creó, ya lo está rompiendo en la taquilla.

En respuesta al incidente del jueves, nos dicen que Stan ha contratado seguridad privada para vigilar su propiedad las 24 horas, los 7 días de la semana, para evitar más intrusos.

No, él no contratará al Rey T'Challa para cuidarlo.
Co-creador de 'Pantera Negra', Stan Lee se enfrenta con ex guardaespaldas, policías llamados Co-creador de 'Pantera Negra', Stan Lee se enfrenta con ex guardaespaldas, policías llamados Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/16/2018 07:25:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.