[GALERIA DE FOTOS]

Sobrevivientes del tiroteo en Florida en la mira de ofertas de libros para impulsar el mensaje de armas

Algunos de los estudiantes de Marjory Stoneman Douglas High están planeando usar su poder de estrella recién descubierto para que su mensaje de control de armas sea escuchado ... a través de un buen libro apasionante.

Las fuentes le dicen a TMZ que al menos dos de los supervivientes han estado en conversaciones con editores para unas ofertas de libros. Las ofertas aún no han sido firmadas ... los estudiantes están en la fase de reunión con expertos en libros.

También nos dicen que algunos de los estudiantes han recibido ayuda de publicistas de alto perfil para solicitudes de llamadas en vivo y programar apariciones en los medios. Muchos de estos chicos han estado en todas las noticias últimamente, por lo que tiene sentido que no estén manejando todas estas reservas en solitario.

De acuerdo con nuestras fuentes ... el objetivo de este esfuerzo publicitario es transmitir su mensaje de forma clara y limpia: ahora se necesita un control real de armas de fuego, y ser insistentes en lograr un cambio. Una desventaja ... los niños realmente no han tenido la oportunidad de llorar adecuadamente.

En cuanto al dinero de los libros ... no estamos seguros de cuánto alcanzaría un acuerdo con los 2 sobrevivientes. Nos dicen que probablemente donarán el efectivo a March for Our Lives ... que se llevará a cabo en D.C. el próximo mes.
Sobrevivientes del tiroteo en Florida en la mira de ofertas de libros para impulsar el mensaje de armas Sobrevivientes del tiroteo en Florida en la mira de ofertas de libros para impulsar el mensaje de armas Revisado por Alonso Rubén en 2/27/2018 10:25:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.